INFORMACION

Revisa gobernadora CPA proyecto de Hospital General de Especialidades

Hermosillo, Sonora; junio 28 de 2017.- Para refrendar compromisos en la construcción del Hospital General de Especialidades, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con el Comisionado Nacional del Seguro Popular, Gabriel O´shea Cuevas.

Este nosocomio lo anunciaron la Gobernadora Pavlovich y el Secretario de Salud en el país José Narro Robles, quien indicó que se financiará con recursos federales provenientes del Sistema Nacional de Protección a la Salud que opera el Seguro Popular.

En el encuentro, la Gobernadora Pavlovich expuso además lo indispensable que es para las familias que carecen de seguridad social institucional accedan al seguro popular, ya que, dijo, la salud es el bien más preciado de las familias.

Recordó el rescate hecho a los servicios de salud de Sonora, que han permitido en lo que va de su administración el abasto de medicamentos y mejorar notablemente la infraestructura, así como la coordinación efectiva con la federación e instituciones como el seguro popular para que todos tengan acceso a atención de calidad.

Resaltó la plena disposición y colaboración para ayudar en lo que esté al alcance de las instituciones estatales para ayudar en procesos de afiliación y reafiliación

La Gobernadora Claudia Pavlovich, junto a su equipo de colaboradores y en alianza con los presidentes municipales, dijo, da seguimiento puntual a la aplicación del programa en Sonora.

Categorías:INFORMACION

Tagged as: