Detiene Municipal a 3 en auto con reporte de robo

Hermosillo, Sonora.- Para su vinculación a investigación por el delito de robo de vehículo en su modalidad de posesión, tres personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Preventiva Municipal.

A las 10:00 horas del día de hoy, agentes a bordo de la unidad 885 detectaron en calle Ramón V. Ramírez y Justiniano Castro, de la colonia Unión de Ladrilleros, un vehículo tipo sedán con las características de uno que había sido reportado como robado.

Los oficiales les indicaron a los abordantes del automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color blanco, con placas de afiliación MYR47238 FEOSS; que detuvieran la marcha para verificar los datos del auto.

Al checar los generales en la base de datos de la AMIC, resultó que cuenta con reporte de robo del día 11 de mayo del actual año, en calle Mártires de Cananea, entre Olivares y López del Castillo.

Por tal motivo, quienes dijeron llamarse Francisco “N”, de 38 años de edad; David Isaac “N”, de 28 años; y Federico “N”, de 31 años de edad; fueron puestos a disposición del agente fiscal especializado en maquinaria agrícola y vehículos robados para las investigaciones correspondientes.

 

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: , ,