Bien por el Ayuntamiento! limpian un predio y retiran a invasores

Hermosillo, Sonora; Junio 27 de 2017.- Como parte de los operativos de rescate de espacios con riesgo de incendios, la Unidad Municipal de Protección Civil procedió al desalojo y limpieza de una vivienda vandalizada de la colonia San Benito.
El operativo se efectuó la mañana de este martes con apoyo de policías preventivos y personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales. Los primeros procedieron a la detención de dos de los 4 ocupantes de la casa que en ese momento se encontraban fumando mariguana.
Uno más huyó del lugar y otro aceptó ser trasladado a un albergue que proporciona asistencia humanitaria a recibir alimento, ropa, un lugar donde bañarse y un pasaje a Guadalajara, su lugar de origen.
Los empleados municipales procedieron al retiro de una gran cantidad de desechos acumulados en habitaciones, porche y patio trasero, donde según reportes de vecinos con frecuencia se quemaban cosas. El volumen de basura requirió dos viajes del dompe.
Supervisó los trabajos el Subdirector de la UMPC, Juan Francisco Maty Ortega, quien después encabezó otro operativo en un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Villa del Canal y Villa Chica, de la colonia Las Villas, de agentes municipales se llevaron detenidas a 3 personas, dos hombres y una mujer.
En este caso el personal municipal desmanteló 2 estructuras hechas con desechos varios que funcionaban como chozas y limpió el lugar.



Categorías:CAPITAL

A %d blogueros les gusta esto: