Se afilian trabajadores de TREPSA a la CTM

IMG-20170625-WA0019

El día de hoy 25 de junio en las instalaciones de CTM Sonora tuvimos la visita de un grupo de trabajadores de la empresa de transporte de personal TREPSA.

Dichos trabajadores recientemente se afiliaron al sindicato de transporte dirigido por Alejandro Rocha Gámez y el día de hoy llevaron a cabo su primera asamblea.

Los recibió y les dió la bienvenida el licenciado Héctor Robles Nuñez dirigente de la CTM en Hermosillo, así como Óscar Ortiz Arvayo en representación del licenciado Javier Villarreal dirigente de la CTM Sonora, Lic. Juan Javier Barraza Juárez asesor jurídico de la organización y el licenciado Gabriel Parra representante de los trabajadores ante la junta local de conciliación y arbitraje en Hermosillo.

Durante la asamblea se llevó a cabo la elección del delegado general de los trabajadores quedando electo por unanimidad del compañero Felipe Figueroa Guerrero quién al tomar la protesta ante las autoridades cetemistas se comprometió a velar por los derechos de sus compañeros y defender la causa de su sindicato, de la CTM en Hermosillo y de la Federación de trabajadores del estado de Sonora CTM.

Al finalizar la asamblea les fueron entregados los uniformes con el logo distintivo de la organización.

Dieron la bienvenida a este nuevo grupo de trabajadores, quienes vienen a engrosar su gremio.



Categorías:INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: