Detienen a un machetero más en Hermosillo

wp-image-1085792627.

Hermosillo, Sonora, junio 25 de 2017.- Una persona implicada en un robo utilizando machete, contra un transeúnte, fue ubicado y asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos del Departamento de Asaltos Sur Oriente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a Jaziel “N.”, de 21 años.

Tras las indagatorias realizadas por los agentes, lograron ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo agravado con violencia en las personas.

Realizaron la acción a las 20:55 horas de ayer en la calle Narbona Final, en la colonia El Mariachi, ya que es requerido por el Juez Oral Penal.

Está vinculado al hecho registrado el pasado 24 de mayo, a las 21:00 horas, donde asaltaron a una persona en la calle Jalisco y Ramírez, en la colonia El Mariachi.

Junto con otros individuos, armados con machetes, le salieron al paso al afectado para amagarlo y despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras la denuncia los elementos de la AMIC, en coordinación con el Agente del Ministerio Público, realizaron las indagatorias correspondientes.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: