Rinde protesta Nuevo rector de la UNISON

AL Segundo

Por Carlos Romero

Enrique Fernando Velásquez Contreras se convirtió hace unos momentos en el nuevo rector de la Universidad de Sonora, al rendir protesta ante la Junta Universitaria y como testigo de honor, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El nuevo rector es químico biólogo de profesión. Se reunió en el acto protocolario de su toma de protesta, gran parte de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Sonora.

Entre los invitados estuvieron el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, el de Educación, Ernesto de Lucas y el del Trabajo, Horario Valenzuela Ibarra.

Además autoridades como el presidente Municipal Manuel Maloro Acosta, y las familias de los rectores saliente, Heriberto Grijalva Monteverde y del propio Velásquez Contreras.

Al término de su gestión, Grijalva Monteverde recibió un reconocimiento por parte de la Junta Universitaria, así como un gran aplauso por parte del público asistente.

El nuevo rector ensalzó las gestiones de la administración saliente, así como los buenos oficios de la titular del ejecutivo estatal para estar siempre pendiente de la comunidad universitaria, pero al mismo tiempo, respetar a autonomía de nuestra Alma Mater.

 



Categorías:EDUCACION

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: