Detiene AMIC a dos “macheteros” más en Hermosillo

wp-image-1085792627.

Hermosillo, Sonora, junio 15 de 2017.- Agentes ministeriales de investigación criminal (AMIC) de la Fiscalía General deJusticia del Estado ( FGJE) detuvieron a dos sujetos responsables del delito de robo, utilizando armas punzocortantes (Machetes).

Tras investigar una denuncia por robo utilizando machete, agentes del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la AMIC ubicaron a José “N.”, “El Chemi”, de 18 años, por lo que se le ejecutó orden de aprehensión.

Dentro de la causa 830/2017, fue requerido por el Juez Oral Penal en base a las indagatorias de los elementos de la corporación y del Agente del Ministerio Público.

A las 21:17 horas de ayer ingresó al Cereso local, fue detenido a las 19:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas entre Antonio Soto y Emiliano Zapata, en la colonia Palo Verde.

Está vinculado al delito de robo con violencia en las personas, cometido en perjuicio de Christian “N.”, el pasado 15 de enero en la colonia El Apache.

Utilizó machete, para despojar al estudiante de un teléfono celular y dinero en efectivo, para después huir, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, agentes de la AMIC detuvieron en flagrancia a otra persona en posesión de un televisor y portando un machete.

Elementos del Departamento de Órdenes de Investigación Norponiente ubicaron ayer al individuo a las 19:17 horas, en calle Arroyo Los Olivos esquina con La Colorada, en Los Arroyos, Sección Manantial.

El detenido fue identificado como Ezequiel “N.”, “Tío Lucas”, de 27 años de edad.

Se le aseguró una televisión de plasma Samsung negra de 32 pulgadas, además un machete fajado entre sus ropas de 45 centímetros de largo por 3.5 de ancho.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la portación de arma prohibida.

Al hombre se le relaciona en los delitos de robo a casa habitación, donde ya cuenta con tres carpetas de investigación, por lo que se le podría vincular y girar orden de aprehensión.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: