Realizarán última jornada de regularización en AGUAH

Hermosillo, Sonora; junio 13 de 2017.- Personal de Agua de Hermosillo realizará la última jornada de regularización del primer semestre del año el viernes 16 de junio en la colonia Urbi Villa del Prado, e invitan a todos los usuarios que deseen ponerse al corriente con los pagos de su servicio, solicitar información o aclarar dudas.
Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua, dijo que pueden acudir personas de todas las colonias para aprovechar los descuentos que se ofrecen para liquidar recibos vencidos y así normalizar sus pagos del servicio de agua potable, porque las actividades de este tipo se retomarán en el mes de septiembre.

En esta ocasión, la Jornada del Agua será al poniente de la ciudad en la colonia Urbi Villa del Prado, en la calle Haciendas del Sur y avenida Alcántara, de las 16:30 a las 19:30 horas.

Villanueva Oviedo aclaró que sólo se respetarán los turnos entregados por personal de Agua de Hermosillo que se empiezan a dar a las 16:00 horas; y que serán 350 para atender a los ciudadanos en la jornada y ver la situación particular de cada uno, pero aunque no alcancen turno, todos los que acudan serán atendidos con pases a cualquier módulo.

Como parte de la jornada se contará con un módulo especial de Tarifa Social para canalizar a los usuarios que asisten y que son candidatos a entrar a esta modalidad, en caso de ser necesario.

Comentó que en la Jornada del Agua que se realizó el pasado fin de semana en la colonia Sahuaro fueron 150 usuarios los que regularizaron sus pagos con el Organismo Operador, por lo que se obtuvo una recaudación de más de 150 mil pesos.

“El evento se recaudaron 152 mil 958 de las 150 regularizaciones que se llevaron a cabo después de los descuentos en recargos de recibos con adeudos pasados; se les ofreció propuesta a 350 usuarios, de los cuales 200 quedaron de pasar posteriormente a alguno de los módulos para ponerse al corriente en sus pagos”, añadió.

Villanueva Oviedo explicó que a los quince días de realizada la jornada se hace corte para ver cuántos se regularizaron en total, debido a que en el lugar se atendieron a un total de 915 usuarios con diferentes situaciones, entre los cuales se dieron 565 pases para atención en módulos.Jornada del Agua

Categorías:CAPITAL