Despacha PAN Hermosillo en el mercado Municipal

MERCADO-5

Hermosillo, Sonora a 14 de junio del 2017.- Hasta el Mercado Municipal llevó el PAN Hermosillo el “Miércoles Ciudadano”, donde junto a los regidores del partido se atendió a decenas de personas quienes expusieron sus inquietudes, necesidades y propuestas, para Hermosillo.

Acompañado por el Secretario General del CDM, Álvaro Othón y el Coordinador de Regidores César Rascón, y los ediles Brenda Cordova Buzani, Elsa Velazco e Israel Moreno, el Presidente del Comité Directivo Municipal el PAN Hermosillo Jesús Ramón Díaz Beltrán destacó la importancia de este programa a través del cual el partido fortalece la confianza entre los ciudadanos a la vez que atiende sus necesidades.

“El Miércoles Ciudadano es un programa que los hermosillenses recuerdan muy bien como algo que les daba resultados y por ello es uno de nuestros programas prioritarios con los que estamos trabajando desde que asumimos la dirigencia hace seis meses, con buenos resultados y aceptación por parte la gente en cada una de las 20 mesas de atención que hemos realizado ya con esta actividad”.

Díaz Beltrán reconoció que los hermosillenses esperan mucho del PAN, y es precisamente por esto que el partido se ha dado a la tarea de estar siempre cercano a los ciudadano escuchando todas las voces, pero sobre todo, haciendo todo lo posible para buscar solución a sus problemas ante el abandono que los ciudadanos sienten de parte del Ayuntamiento de Hermosillo. Por su parte el coordinador de los ediles albiazules, César Rascón dijo que con acciones como esta los regidores del PAN cumplen con su trabajo de ser aliados de los ciudadanos, pero además como contrapeso responsable.

Los regidores de PAN estamos trabajando de frente con los ciudadanos, siempre velando por sus intereses y vigilantes de que la autoridad municipal cumpla con su trabajo, pero no señalando lo que se hace mal sino buscando realmente aportarles algo a los hermosillenses”.

Cabe destacar que en esta ocasión además de escuchar las inquietudes de los hermosillenses en general, se atendió a los locatarios del Mercado Municipal, quienes expusieron la problemática con la que atraviesan en el primer cuadro de la ciudad debido a los constantes robos y actos delictivos, situación que los regidores se comprometieron a darle seguimiento ante la autoridad municipal para buscar una solución.



Categorías:POLITICA

A %d blogueros les gusta esto: