Caen dos más en el Palo Verde

Identifican a 3 de los delincuentes abatidos por la policía en enfrentamiento el viernes.

Hermosillo, Sonora, junio 10 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó un cateo en una vivienda de la colonia Palo Verde, en investigaciones por denuncia de homicidio y lo que resulte.
La diligencia inició a las 00:45 horas de hoy, para concluir a las 02:45 horas, donde participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En cumplimiento a la orden otorgada por el Juez Oral Penal con número de cateo 33/2017 y oficio HER/US/03380/2017 con fecha 9 de junio de este año.
También participó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Dentro del domicilio se aseguró al propietario del inmueble de nombre Luis “N.”, de 50 años, así como a Martín “N.”, de 28, con domicilio en otro sector de la colonia Palo Verde.
Expresaron que la casa fue invadida por personas, que se dedicaban a la venta de drogas, y llevaron a diferentes hombres privadas de su libertad a quienes torturaban.

Identifican a tres abatidos
Se logró establecer la identidad de cuatro delincuentes, tres fueron abatidos y uno mas resultó herido, el pasado 9 de junio al enfrentarse con armas de fuego contra elementos de la AMIC en la colonia Palo Verde.
José “N.”, de 22 años, con domicilio en la colonia Solidaridad, en Hermosillo, Adrián “N.”, de 23, en Lomas de Fátima, en Nogales, Sonora, y Francisco “N.”, de 28, también de Nogales.
El lesionado es Manuel “N.”, de 24 años, también de la colonia Solidaridad, en Hermosillo, quien permanece bajo custodia mientras recibe atención médica.
A ellos se les aseguró un arma de fuego Glock calibre 9 milímetros, otra Glock calibre .40, un revólver calibre .22, una Smith & Wesson calibre 9 milímetros.
Además, portaban un radio portátil y entre sus pertenencias se les hallaron varios envoltorios pequeños conteniendo “cristal” y mariguana.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: