Se Fortalecerá relación binacional: Maloro

 

Scottsdale, Arizona; Junio 02 de 2017.- El elevar los lazos diplomáticos a una relación de hermandad y de fortalecimiento económico bilateral, se traduce en beneficios reales para ambos lados de la frontera consideró Maloro Acosta.
El Presidente Municipal participó en la Cumbre de la Comisión Arizona- México 2017, que se celebró en esta ciudad bajo el lema «At the Crossroads of Opportunity», en la que se fortaleció la visión de crecimiento mutuo entre los gobernadores Claudia Plavlovich, de Sonora y Doug Deucey, de Arizona.
«En un mundo globalizado y tan competido, es necesario la unión de esfuerzos y la Comisión Sonora- Arizona, Arizona México, es un ejemplo de lo que se necesita para pensar con visión de futuro», señaló.
Maloro Acosta indicó que la buena relación entre ambos gobernadores ya arroja resultados tangibles y dan muestra de que se complementan para tener crecimiento económico en ambos lados de la frontera.
Señaló que esa misma visión es la que comparten con el Mayor Greg Stanton, dentro del programa de ciudades hermanas, que ha pasado del discurso a la acción como es construir cerca de 500 viviendas en Miguel Alemán para familias en condición vulnerable, con el apoyo de la Fundación 1 Mission, entre otras acciones.