Reconocen a OOMAPAS en cadena estatal

 

Por Carlos ROMERO

Un reconocimiento al trabajo que se está haciendo en el Organismo Operador de Agua Potable del Municipio de Agua Prieta, hicieron en la televisora de alcance estatal, TELEFAX, a través del programa “Arre Mago”, que conduce el popular actor y periodista Humberto Armas Ornelas “El Mago”.

La exhibición de parte de TELEMAX se desarrolla a través de una completa infraestructura de transmisión e ingeniería de primer mundo.

En el reportaje, que dejó un grato sabor de boca entre los miles de televidentes de todo Sonora, se dieron a conocer los grandes esfuerzos que realiza la paramunicipal para llevar agua día a día a todos los hogares de Agua Prieta.

El director del organismo, Adalberto Laprada León, dio a conocer para el público estatal, los diferentes programas con los que cuentan para beneficiar al consumidor aguapretense, y sobre todo la nueva visión, moderna y humanista de ver a la administración de un recurso como el líquido vital.

Y para que no quedara duda, fueron los propios trabajadores de confianza y sobre todo los sindicalizados, quienes hablaron de la excelente relación que llevan con la dependencia y su directiva.

Pero esto ha sido resultado de que Laprada León y el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum les han cumplido los compromisos laborales a los que han llegado con el personal de la dependencia.

En los tiempos de crisis, OOMAPAS se ha distinguido por la pulcritud en el manejo de los recursos, los trabajadores y usuarios lo dicen y desde luego que de eso quedó constancia en el reportaje que se vio en todos los rincones de la entidad.

El presidente Muncipal Rubalcava Gastelum reconoció que las cosas no han sido fáciles y el reto ha sido enorme, pero se ha trabajado con mucha rectitud en beneficio de los aguapretenses y se quiere entrar a la tercer parte del trienio con mucho trabajo y resultados.

Informó de un pozo que se está construyendo para dotar de más agua a sus gobernados, lo cual verá a tener un impacto muy positivo en la población.

El reportaje hizo énfasis en charlar con los usuarios, con la gente que día a día requiere los servicios de OOMAPAS y se ve que están muy satisfechos con lo que reciben a cambio de su dinero.

Laprada León hizo un reconocimiento a la gente que hace posible OOMAPAS, sus colaboradores, la gente que trabaja en la dependencia, sin quienes nada de esto habría sido posible.



Categorías:AGUA PRIETA

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: