Detienen a chamaco por homicidio

20170531_211250

Hermosillo, Sonora, 31 de mayo de 2017.- Tras investigar un homicidio agentes de la AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un adolescente imputado en este delito, a quien le hallaron armas blancas en su casa durante un cateo.

Omar “N.”, El Cachano”, de 17 años, fue detenido ayer por personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes le ejecutaron una orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal para Adolescentes.

Lo anterior ya que está implicado en el homicidio calificado por alevosía, en agravio de Rubén “N.”, ocurrido el pasado 27 de mayo a las 23:00 horas en la colonia El Mariachi.

La víctima fue interceptado en calle Narbona final por el señalado, quien le provocó una herida en el cuello con un arma punzo cortante.

El Agente el Ministerio Público Especializado, logró vincular a proceso al menor, con prisión preventiva; gracias a los testigos presenciales y los indicios científicos localizados por servicios periciales en el lugar del hecho.

Aunado a lo anterior, el día de hoy el Juez Oral Penal para Adolescentes autorizó al Ministerio Público un cateo en la casa del imputado, ubicada en la colonia El Mariachi, donde se hallaron indicios consistentes en un machete de 55 centímetros de largo, una solera tipo machete de 30 centímetros; además de la ropa que portaba el menor al momento del homicidio; los cuales serán estudiados para determinar la presencia genética en relación a la víctima.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: