INFORMACION

Era “Tornado” un muchacho feliz

IMG-20170519-WA0023

David “Tornado” Sánchez era un muchacho feliz y agradecido con la vida. Apenas ayer jueves festejó el cumpleaños número 1 de su hijo menor, en un ambiente de familia y lleno de cariño de la gente que lo apreciaba, según lo publicó él mismo en su cuenta de Instagram.

Hermosillo fue su cuna boxística, pero el poblado Miguel Alemán fue su cuna de vida y entre las calles polvorientas de la Costa, el joven ex campeón mundial se paseaba con sus amigos y hermanos.

Hoy la vida le jugó una mala pasada, el destino lo arrancó de este plano terrenal donde aún tenía mucho qué dar en lo profesional y sus hijos apenas despiertan a la vida.

Era un muchacho alegre y comprometido con su deporte y con su profesión. Era de los boxeadores que sí entrenan, que sí se quieren superar.

Y si bien perdió el campeonato hace dos años, estaba trabajando para recuperarlo.

La gente de La Costa está sumamente consternada por su muerte esta mañana en un accidente en la carretera 100 a Bahía de Kino.

El cuerpo del “Tornado” así como de su hermano Jonatan, que también murió en ese accidente, aún están en la funeraria del poblado Miguel Alemán, donde se les practica la necropsia de Ley.

Descansen en Paz.