Da frutos campaña de limpia en APSON

El Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, inició la “Campaña de Limpieza Y Vacunación Antirrábica” en la colonia Clouthier, la cual es coordinada por la Dirección de Desarrollo Social, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP) y el OOMAPAS.

Las dependencias realizaron la limpieza de espacios públicos, deshierbe, fumigación en patios y plantas, revisión de tomas domiciliarias de agua y de interiores, además de la vacunación antirrábica.

Como resultado de esta labor fueron recogidas 5.5 toneladas de basura, se aplicó la vacuna a a 12 gatos y 29 perros, además del raspado y regado de calles.

En esta labor, encabezadas por el Director de Desarrollo Social, Dr. Vicente Estudillo y del Oomapas, Lic. Adalberto Laprada León, se dieron a la tarea de limpiar los alrededores de la escuela primaria que se encuentra en el sector.

Los vecinos de la Clouthier agradecieron al Alcalde Héctor Rubalcava, el que haya acudido personalmente a ver sus necesidades, además de felicitarlo por servicios que han mejorado como es la recolección de basura y el suministro de agua.
“Quiero agradecerle el que haya venido a visitarnos y que nos escuche personalmente, desde hace muchos años que estábamos olvidados de la administraciones municipales, ahora ya tenemos buen servicio de agua, pero quisiéramos pedirle una cancha de basquetbol y de futbol para que jueguen los niños y podamos estar las familias”, expresó la señora Rosa María Campos.

Magdalena López, vecina también de la colonia Clouthier comentó que desde hace varios años que no se acercaba un Presidente Municipal a verificar los trabajos y servicios del Ayuntamiento, por lo que agradeció el gesto y solicitó que además de campos deportivos también se contara con espacios de esparcimiento familiar como columpios, resbaladeros y otras atracciones.

“Claro que vamos a atender lo que nos piden, es lo que hemos visto que la gente de este sector nos ha solicitado, por lo que veremos la forma de hacerlo”, anunció el Presidente Municipal.

 



Categorías:AGUA PRIETA

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: