CAPITAL

Cumplidores y suertudos.. ganan premios por pagar su predial a tiempo

Hermosillo, Sonora; Mayo 03 de 2017.- Un total de 106 mil 484 claves catastrales participaron este miércoles en el Sorteo “Paga y Gana con Tu Predial 2017”, del cual resultaron ganadores 6 ciudadanos que cubrieron de forma anticipada esta contribución por todo el año en los primeros 3 meses del 2017.
La Síndica Municipal Angelina Muñoz Fernández, encabezó el protocolo formal mediante el cual Patricia Salazar, empleada de la Dirección de Ingresos de Tesorería, sacó de una urna los 6 boletos conteniendo el nombre de los afortunados ganadores.
Las ciudadanas Valeria Enríquez Robles y Lucía Romero Cedillo resultaron las ganadoras cada una, de una casa habitación modelo Santa Bárbara, ambas ubicadas en el fraccionamiento California Residencial, al norponiente de la ciudad.
María Beatriz Guadalupe Landaverde Crespo ganó el automóvil Nissan Kicks; Oscar López Ramírez el Pick Up NP300; José Luis Barrón Santacruz el Versa y Gilberto Robles Flores el March, todos de la marca Nissan y modelos 2017.
Durante la exposición de motivos del evento, Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que este sorteo se creó para dar un incentivo a los contribuyentes. “Es un agradecimiento a todos los ciudadanos que hicieron el esfuerzo de hacer su pago anticipado por todo el año 2017”.
Anunció que el próximo sábado aparecerá publicada en medios informativos impresos la lista de los 6 afortunados, a quienes se les localizará para hacerles la entrega formal de sus premios a todos juntos en fecha próxima.
Dieron fe de la legalidad del sorteo Cecilia Sánchez Esquerra, Inspectora de la Secretaría de Gobernación; Rafael Enrique Gutiérrez Ruiz acudió por la Notaría Pública 46 y por la Contraloría Municipal su titular, Jorge Armenta Montaño; y se contó con la presencia de Jorge Ilmar Güereca Mada, Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Cabildo.

Categorías:CAPITAL

Tagged as: , , ,