Entrega Iris Sanchez equipo deportivo a CBTA Costa 


MIGUEL ALEMÁN.- En apoyo a una acción cívica y artística que les forma el carácter, la disciplina, el respeto a la patria y hacia los demás, la diputada Iris Sánchez Chiu entregó a “Los Coyotes” del CBTA 264 el equipo completo para renovar su banda de guerra.

La legisladora refrendó su apoyo a las actividades cívico culturales de los estudiantes, pero a la vez los invitó a sumarse a las actividades tendientes a rescatar del vicio y la drogadicción a los habitantes de Miguel Alemán.

“Tienen ustedes la  capacidad y las ganas para alcanzar sus sueños, alguien que pasa por esta vida y no sirve a los demás pasa desapercibido, ustedes tienen muchas oportunidades de servir a Miguel Alemán” recalcó Sánchez Chiu en su mensaje.

En la emotiva ceremonia, la diputada recordó a su padre, Trinidad Sánchez Leyva, al hablar de las luchas sociales que encabezó para llevar beneficios a esa zona rural y alcanzar la construcción de ese plantel.   

Los “Coyotes”, equipo que en los últimos tres años ha ganado el primer lugar en el concurso intercolegial que se celebra anualmente, participarán este 2017 con instrumentos que les darán mayor presencia durante el concurso que se celebrará el próximo 02 de mayo en  la comunidad de El Tobarito.   

La diputada Sánchez Chiu recibió un reconocimiento de parte de la directora del CBTA 264, Dalia Ivonne Castro Quiroz, por su aportación a la solución de cada una de las necesidades que se le ha planteado y caminar de la mano con la Institución.



Categorías:INFORMACION

A %d blogueros les gusta esto: