EDUCACION

Dona casa Ley juguetes a DIF Sonora

Hermosillo, Sonora, abril 25 de 2017.- La Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, recibió mil 800 juguetes de manos del Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, para ser entregados a las niñas y niños este 30 de abril, Día del Niño.

Manuel Ley agradeció a Margarita Ibarra el poder hacer posible esta donación de mil 800 juguetes a DIF Sonora, así como mil juguetes a DIF Municipales, ya que para Casa Ley es un acto de responsabilidad social, ya que la empresa está muy comprometida con la sociedad sonorense y se siente muy honrada de poder contribuir a que más niñas y niños tengan una sonrisa este Día del Niño, indicó.

Por su parte, Margarita Ibarra agradeció tan gentil donativo, el cuál DIF Sonora será el encargado de entregar para enmarcar una sonrisa en las niñas y niños en su día.

En el evento estuvieron acompañando a las autoridades, la Directora de Voluntariado de DIF Sonora, Lupe Lorenia Larrínaga Cubillas, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, y Guillermo Rojas, Gerente de Distrito Sonora-Centro de Casa Ley.

Categorías:EDUCACION, INFORMACION