Atiende SueIsssteson a sus agremiados 

A través del programa En Contacto Directo, el Comité Directivo Estatal del Sindicato Único de Empleados del Isssteson atendió alrededor de 250 trabajadores afiliados de Oficinas Generales y Hospital Dr. Ignacio Chávez.

La Secretaria General, Xóchitl Preciado Ramírez dijo que, gracias al proyecto se ha cumplido con el objetivo, mantener más acercamiento con los agremiados, y por ende conocer sus necesidades “me siento muy orgullosa de poder ayudar a nuestra gente, porque es la que nos hace fuerte para seguir adelante”.

Durante tres días, directivos del Sueisssteson se dieron cita en las áreas de trabajo, donde las principales necesidades fueron solicitudes de recategorización, aumento de nivel, cambios de área y turno, de base y eventualidad, préstamos, escalafón, riesgo profesional en áreas, entre otras.

Cabe resaltar que el programa En Contacto Directo,  inicio en junio del 2015, donde hasta el momento se han visitado agremiados de otras localidades como, Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, asimismo San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Ures y Pueblos del Río Sonora.

Asimismo, se cuenta con otros espacios para atención y seguimiento, los días martes y jueves, de 10:00 a 15:00 horas, el doctor, Enrique Victorio Granados, atiende a quienes laboran en status de suplentes variables y fijos, eventuales, e hijos de pensionados y jubilados; los miércoles de 9:00 a 14:00 horas; el doctor Miguel Ángel Ávila Miramontes ofrece orientación sobre los asuntos relacionado con el escalafón laboral. Además de contar con Enlaces y Delegados de turno.

 



Categorías:POLITICA

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: