NOGALES

Mejoran nogalenses con jornadas familiares

Nogales, Son, 22 de Marzo del 2017.- Por iniciativa del presidente municipal, Temo Galindo Delgado; el titular del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda, giró instrucciones para reforzar las operaciones contra las fugas de drenaje y agua.
En varios sectores, tales como Lomas de Anza, Las Bellotas, San Carlos, 5 de Mayo y La Esperanza, así como San Miguel, Lomas de Fátima y Embarcadero, Buenos Aires y Héroes, entre otros, el personal de esa paramunicipal, realiza este tipo de acciones para mejorar la calidad del servicio.
Corrales Bujanda, destacó que lo anterior se deriva de las peticiones que hace la gente por diferentes medios, principalmente por las redes sociales, a través del portal del Gobierno de la Ciudad y del propio organismo, así como las que se reciben en los Miércoles Ciudadanos.
El funcionario expuso que varias cuadrillas han sido designadas para la atención y seguimiento de todas las quejas y peticiones que la gente hace, ya que esa es la indicación que ha dado Temo Galindo.
En el caso del Conjunto Habitacional Las Bellotas, ahí fueron asignados cuatro grupos repartidos sectorialmente para arreglar todas las fugas, realizar reconexiones y detectar tomas clandestinas de agua potable, así como invitar a los usuarios a ponerse al corriente y aprovechar los beneficios que otorga el organismo.

Categorías:NOGALES