NOGALES

Reitera Temo Galindo compromiso en Nogales

Nogales, 12 de Abril del 2017.- “Vamos a trabajar duro hasta el último minuto de la administración para que a los nogalenses les siga yendo bien”, dijo el Presidente Municipal, al sostener una reunión de trabajo con vecinos de la Colonia Lomas de Nogales Dos.
Temo Galindo Delgado sostuvo que recibió un gobierno saqueado, pero gracias al esfuerzo, la buena administración de los recursos y a la voluntad de la gente, se ha podido avanzar en los proyectos y programas que se han planeado para lo que resta del trienio.
En el encuentro con residentes de ese sector de la población, el munícipe recibió varias peticiones, tales como la pavimentación de una calle, la construcción de una escalinata, reparación de tres lámparas de alumbrado público y la compostura de un puente peatonal que está en malas condiciones.
“Estamos haciendo esfuerzos para darle cumplimiento a las necesidades que nos plantea la gente y eso lo estamos logrando gracias a que ustedes aportan sus impuestos”, externó el Presidente Municipal al asegurarles que le dará seguimiento a sus peticiones.
Resaltó los excelentes resultados que han arrojado hasta el momento los tres programas de acercamiento de los servicios al ciudadano, que son: Trabajando en tu Colonia, Miércoles Ciudadano y las Jornadas Familiares, así como otros muchos que son en apoyo a las mujeres, a la infancia y a las personas de la tercera edad, además de las que tienen alguna discapacidad.ATIENDE