Brindan certidumbre a familias de APSON

Agua Prieta, Sonora.- Por fin 2 mil 198 familias tendrán certidumbre jurídica, después de que en sesión ordinaria de Cabildo fuera aprobado por unanimidad el acuerdo celebrado entre el Ayuntamiento y el Ejido Agua Prieta para la regularización de lotes.

También por unanimidad los regidores aprobaron la solicitud de donación de terrenos por parte de Municipio al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismos que servirán para mejorar el servicio mediante la construcción de una unidad que cuente con espacios dignos y equipamiento de vanguardia para atención médica, en la que 48 mil derechohabientes se verán beneficiados.

Asimismo la solicitud de otorgamiento de un comodato para un terreno en el sector Poniente de la ciudad para la construcción de una subestación para el cuerpo de Bomberos, fue aprobada por unanimidad ya que esta obra vendrá a agilizar el tiempo de respuesta por parte de la corporación cuando lo requieran los habitantes del Oeste de la ciudad.

Durante la Sesión el cuerpo edilicio aprobó la propuesta formulada por la Asociación Regional de Periodista AC (ARPAC), para que la calle 32 lleve el nombre del M.C. Lorenzo Martínez Guevara, como reconocimiento a un hombre que luchó y vivió en esta comunidad y nunca cesó en contribuir de manera positiva al fortalecimiento y progreso educativo.

Las aprobaciones de los proyectos fueron aprobados en su mayoría por unanimidad.

A %d blogueros les gusta esto: