Supervisa procurador funcionamiento de agencias del Ministerio Público

DSC03982

Hermosillo, Sonora, marzo 17 de 2017.-El Procurador del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, visitó las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Sector I y II, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para verificar su buen funcionamiento.
El fiscal se entrevistó con el personal para conocer de primera mano inquietudes y necesidades fundamentales que requieren los empleados para brindar un servicio de calidad.
En la visita sorpresiva, el personal le mostró al fiscal las instalaciones mediante un recorrido en las diferentes áreas, incluida la bodega donde el procurador y el personal sumarán esfuerzos para depurar papelería y mejorar el inmueble.
Con el objetivo de que el usuario sea el principal beneficiado con mejores instalaciones y servicio al momento de acudir a exponer un problema, se hicieron sugerencias en cuanto a mobiliario y áreas refrigeradas.
Rodolfo Montes de Oca inicio de manera inmediata con las gestiones necesarias para subsanar las necesidades y mejorar ambas agencias en corto plazo.
El titular de la Procuraduría verificó que todos los empleados cuenten con su credencial vigente y los exhortó a continuar brindando un servicio humano y con empatía pues el personal de las agencias es la primera atención que recibe el usuario.

Posted in: JUSTICIA