Recupera la Policía Municipal autos robados. ¿Está el suyo entre éstos?

La Policía Municipal de Hermosillo recuperó varios vehículos que fueron robados días atrás, por lo que se exhorta a la ciudadanía a difundir estas imágenes para ver si corresponde a las características de algún auto que le haya sido hurtado a usted.

Hermosillo Sonora, 3 de enero de 2018.- Sobre la avenida Mátape y calle Francisco Monteverde en la colonia Lomas de Madrid, se logró recuperar ayer un vehículo que cuenta con reporte de robo, tratándose de un Nissan pick up modelo 2002, color blanco.

La unidad fue robada a Rodrigo N. el 25 de diciembre del 2017 en la colonia Centenario, se procedió a ponerla a disposición del Ministerio Público de Vehículos Robados.

Hermosillo Sonora, 3 de enero de 2018.- Siendo las 11:40 horas de ayer al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Villas del Sur, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar un vehículo.

Tratándose de un Hyundai, modelo 2005, color gris, mismo que cuenta con reporte de robo desde el pasado 30 de diciembre del 2017 en la colonia Casa Linda y es propiedad de Arturo Leonel N.

La unidad se puso a disposición del Ministerio Público de vehículos robados.

Hermosillo Sonora, 3 de enero de 2018.- Siendo las 19:30 horas de ayer, sobre la avenida Sierra del Vigía y Sierra Madre Occidental en la colonia Solidaridad, elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de un vehículo en estado de abandono.

Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1993, color fondeado gris, mismo que cuenta con reporte de robo desde el pasado 18 de diciembre de 2017 en la colonia Solidaridad y pertenece a Armando N.

Hermosillo Sonora, 3 de enero de 2018.- Gracias a la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal, se logró recuperar rápidamente un vehículo que fue robado la noche de ayer en la colonia Pueblitos.

Siendo las 23:00 horas, sobre las calles Agustín Zamora y Pueblo Nuevo en la mencionada colonia, José Elías N. de 24 años de edad fue despojado de su vehículo.

Relató que lo abordaron ocho personas utilizando machetes, para llevarse el carro marca Chevrolet Cutlass, color gris, modelo 1989.

Se logró recuperar la unidad a las 00:45 horas en la cerrada San Vicente del fraccionamiento Valle Verde.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.