Desde la colonia Insurgentes refrenda Toño Astiazarán su compromiso con hermosillenses

*Desde la colonia Insurgentes refrenda Toño Astiazarán su compromiso con hermosillenses*

La presidenta del Comité CRECES de la colonia Insurgentes Cuarta Etapa destacó los beneficios de la corresponsabilidad ciudadana con el Gobierno Municipal

*No. 844/2022*
*Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre, 2022.-* Al convivir con integrantes de comités CRECES de la colonia Insurgentes Cuarta Etapa, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán destacó la relación de corresponsabilidad que ya dio resultados, como es la rehabilitación del parque y pavimentación de vialidades.

En la Posada Navideña CRECES celebrada en la colonia, Toño Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal, Presidenta de DIF Hermosillo, convivieron con las familias del lugar, intercambiando buenos deseos y donde reiteraron el compromiso de trabajar para mejorar la colonia.

“Tenemos en Hermosillo más de mil colonias y, por lo tanto, es muy importante para mí estarlas visitando, porque junto con los Comités CRECES se está trabajando para mejorar su entorno y pongo este ejemplo, el parquecito donde hoy estamos, que recientemente lo arreglamos y que además estamos arreglando y pavimentando muchas calles de la colonia Insurgentes y de la ciudad”, destacó Toño Astiazarán.

La presidenta del Comité CRECES Insurgentes Cuarta Etapa, Josefina Cota destacó la atención que han recibido por parte de las dependencias desde que asumió la responsabilidad de trabajar de la mano con el Gobierno para mejorar el entorno de su colonia.

Buscarán plantear cursos para conocer más sobre la estructura de Gobierno, es decir, promover información para que la sociedad sepa a dónde canalizar temas de seguridad, obras, servicios, a qué dependencia competen y conocer más sobre las facultades del Gobierno Municipal.

Asistieron al encuentro con familias la regidora Zulma Galaz y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, así como familias de la colonia Insurgentes y alrededores.