Arleth Valeria iba a fesjetar su quinceañera en noviembre, murió en accidente en la costa

Arlet Valeria Jiménez Muñoz de 14 años, murió la madrugada de hoy en el accidente que cobró además la vida de otros 4 jovencitos, todos originarios del poblado Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo.

Ella iba a festejar sus 15 años el 4 de noviembre, y estaba muy Feliz por la pronta llegada de esa fecha.

Anoche, a las 3 de la mañana, Arleth junto a 4 jovencitos más, amigos todos, en un auto Nissan Versa que chocó de frente contra un auto pickup, en el kilómetro 71 de la carretera a Bahía de Kino.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio, ya no pudieron hacer nada por salvarles. Todos fallecieron en el lugar del accidente.

Arleth junto a Juan Carlos Rodríguez Valerio, Francisco Javier Real Hernández, Carlos Osvaldo Muñoz Parra y Clarisa Yoseline Félix Ibarra, murieron instantáneamente, en ese accidente, dejando vacío y dolor en sus familias, todos en el poblado Miguel Alemán.

Su familia la velará en casa de su abuelo, por la Ignacio Allende entre 12 de octubre y 13 de Septiembre, por si desean acompañarlos y darle la última despedida a esta jovencita que tenía tantos sueños y anhelos para su futuro.

Descanse en Paz.