Llama Cabildo de Hermosillo a extremar prevención por Covid-19

En sesión, los integrantes del órgano colegiado aprovecharon para exhortar a los ciudadanos a ser más prudentes en sus actividades y evitar contagios

Hermosillo, Sonora, 22 de diciembre de 2020.- Integrantes del Cabildo de Hermosillo hicieron un llamado a la población para extremar medidas de prevención ante el riesgo máximo de contagios de Covid-19 en el municipio.

En sesión ordinaria de este martes 22 de diciembre, externaron su preocupación por la situación de de salud que existe en la capital sonorense y exhortaron a los ciudadanos a tener mayor cuidado en sus actividades.

La alcaldesa Celida López Cárdenas reiteró el compromiso que ha manifestado la administración municipal de continuar con el llamado a la ciudadanía sobre los cuidados que se deben extremar para evitar que aumenten los contagios.

Por su parte, el regidor Armando Moreno Soto hizo el llamado a la ciudadanía a evitar las aglomeraciones y fiestas colectivas, debido a que aunque los medios de comunicación difunden la información sobre el riesgo máximo de contagios de esta enfermedad, dijo, parece no haber control de esta situación, sobre todo con los jóvenes.