Esperan recolectar más regalos en reciclacentros

Este sábado es el último día de recepción de obsequios nuevos o usados que se entregarán a niños de escasos recursos

Hermosillo, Sonora, 18 de diciembre de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, recordó que este sábado es el último día para recolectar juguetes dentro de la campaña “De tus manos a su sonrisa», que se lleva a cabo en los reciclacentros.

“La gente de Hermosillo ha sido muy generosa en la colecta de juguetes que van a ser repartidos entre niños y niñas de escasos recursos en distintas colonias de la ciudad”, comentó.

Barraza Almazán mencionó que en esta época de tiempos difíciles hacer esta labor será algo de mucha unión entre los ciudadanos de la capital sonorense.

El funcionario de la administración encabezada por la Alcaldesa Celida López expuso que las familias han llevado al momento más de 800 juguetes, tanto nuevos como usados en buen estado, desde el inicio de la campaña.

Para la entrega de estos regalos, se invitará a las familias que colaboraron con el donativo para que vean ellos las sonrisas de los niños.

Los reciclacentros se instalarán de de 8:00 a 13:00 horas en la Plaza Comercial Patio, por el bulevar Ganaderos al Sur de la ciudad; en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; y en Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete.