Continúa programa piloto de rescate de escuelas en tiempos de Covid

Este fin de semana regidores, servidores públicos y ciudadanos trabajan en la mejora del Jardín de Niños Zix Quisiil en Los Jardines

Hermosillo, Sonora; diciembre 12 de 2020.- Servidores públicos de distintas áreas, encabezadas por los integrantes de la Comisión de Educación de Cabildo de Hermosillo, en equipo con ciudadanos, realizaron actividades dentro del programa “Rescatando Escuelas Covid” en el Jardín de Niños Zix Quisiil, con el fin de limpiar y dar mantenimiento a la vegetación.

La regidora María Engracia Carrasco comentó que tienen el objetivo de recuperar escuelas de las condiciones que prevalecen dentro de la pandemia por Covid 19, como árboles y plantas secas, además de acumulación de hojas y basura.

Dentro de las acciones inmediatas en los planteles, cuyas autoridades y vecinos han solicitado el apoyo, se encuentran la limpieza, poda de árboles y arbustos, así como el riego de éstos.

En la jornada de intervención comunitaria del plantel de la colonia Jardines participó personal de Servicios Públicos Municipales; de la Policía Municipal y padres de familia del jardín de niños.

Josefina Mares Gámez, directora del plantel, manifestó estar muy satisfecha porque les prestaron atención ante la situación de la escuela, porque es mucho el trabajo acumulado en nueve meses.

VIDEO: http://bit.ly/2WfHWoZ