Se atiende ruptura de 24 pulgadas en el norte de la ciudad

Debido a estas reparaciones no programadas se registra afectación en 70 colonias; en un lapso estimado de 8 horas se restablecerá el servicio.

Hermosillo, Son. 10 de octubre de 2020.- El desperfecto en una línea de conducción de 24 pulgadas derivó en ruptura de la misma, ocasionando fuga en el la confluencia de los bulevares Gilberto Escobosa y Morelos norte.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que la afectación se registró a la altura del fraccionamiento Loreto, en la tubería que conecta con el tanque Bachoco.

Para llevar a cabo la reparación y en razón de que no surjan complicaciones extraordinarias, se estima un rango no mayor a las 8 horas de trabajos, tiempo en el que quedan sin servicio de agua potable 70 colonias del norte de la capital sonorense.

Algunas de las colonias que presentarán suspensión momentánea en el servicio son: 4 de Marzo, Alborada, Aranjuez, Banus, Bicentenario, Colinas San Javier, Cumbres Residencial, El Cortijo, El Encanto, Firenze, La Paloma, Loreto, Monterosa, Nuevo Horizonte, Palermo (varias secciones), Pilares, Retorno de la Misión, San Lorenzo, Santa Bárbara, Tosali, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Villa Toscana, entre otras.

Cabe destacar que estos trabajos que realiza el personal operativo de Agua de Hermosillo no corresponden a reparaciones programadas, sino a la atención inmediata ante esta eventualidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.