GANA JUICIO DE TITULARIDAD A GÓMEZ URRUTIA


Hermosillo, Son a 28 de agosto. – El Sindicato Nacional de la Industria del Cemento de la CTM, que dirige Felipe Sosa, ganó el juicio de titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo de la empresa Holcim Apasco, disputado por el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, a cargo del senador Napoleón Gómez Urrutia.
En este ejercicio a la libre sindicación, la CTM obtuvo un triunfo contundente en el recuento celebrado hoy al interior de la planta cementera, donde el 73% de la votación favoreció a la organización CTM.
“Los trabajadores de la empresa cementera, ubicada en Hermosillo, le apuestan a un sindicalismo honesto, responsable, que luche por mejores salarios y prestaciones, en un ambiente de armonía y de respeto a la ley. Desde luego, rechazan un sindicalismo de extorsión, de chantaje, de aventura, de crear conflictos para beneficio de dirigentes que han hecho mucho daño a la industria minera y que ahora quieren afectar a Trabajadores de otras industrias del país”, sostuvo el líder de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez, tras darse a conocer el resultado favorable a la organización cetemista.
El triunfo de la CTM fue contundente, en una votación de 3 veces a 1, ratificando con ello el liderazgo de Felipe Sosa y de Ramón Robles, dirigente nacional y local del Sindicato de la Industria del Cemento, respectivamente.
El líder cetemista reiteró el compromiso de la organización que dirige de continuar apostando a un sindicalismo honesto responsable que luche por mejores salarios y prestaciones dentro de un ambiente de respeto y armonía que asegure el bienestar de los trabajadores.