Entrega Celida López obra de recarpeteo en bulevar Enrique Mazón

La Alcaldesa de Hermosillo ratificó el compromiso de su administración de atender y rehabilitar, con los recursos disponibles y de manera estratégica, el deterioro de la infraestructura vial de la ciudad

Hermosillo, Sonora; agosto 24 de 2020.- La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, puso formalmente a disposición de los ciudadanos los 12 mil 694 metros cuadrados del bulevar Enrique Mazón que se rehabilitaron mediante recarpeteo con una inversión de más de 5 millones de pesos.

La jefa de la Comuna acudió a la zona intervenida junto con José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, así como Pedro Fontes, Director de Obras de la dependencia y el regidor Iván Miranda. Todos constataron la conclusión de los trabajos que dejaron la vialidad en condiciones óptimas.

“Este tramo tenía muchos años desatendido y hoy por fin pueden utilizarlo con seguridad”, externó la Alcaldesa al referirse al segmento bulevar Enrique Mazón, desde el kilómetro cero hasta el entronque que conduce hacia la comunidad de San Pedro El Saucito.

Previo a la colocación de micro carpeta asfáltica, se hizo el fresado del pavimento existente y por último la señalización vial con pintura, informó el coordinador de CIDUE.

La obra se financió con recursos municipales del orden de los 5 millones 268 mil 283 pesos.