Reconoce Gobernadora Pavlovich esfuerzo de niñas, niños y jóvenes beneficiados con el Programa Apoyo para Internet

A través de una reunión virtual la gobernadora Claudia Pavlovich sostuvo una charla con alumnas y alumnos del municipio de Baviácora, beneficiarios del programa “Apoyo para Internet 2020” con el que pudieron tomar clases en línea durante la contingencia por COVID-19.

Claudia Pavlovich destacó los beneficios del programa con el cual pudieron terminar el ciclo escolar de forma segura y también, de estar al pendiente sobre los acontecimientos relacionados con la pandemia.

“A Baviácora llegaron 105 servicios de Internet para que los niños pudieran seguir sus clases en línea, hemos estado haciendo un gran esfuerzo y ya son alrededor de 5 mil servicios de Internet” indicó Claudia Pavlovich.

Las alumnas María Julia Ochoa Lares y Beatriz Adriana Andrea de García, de secundaria, Francisco Octavio Maldonado Ozuna, de preparatoria, y Nubia Trejo Navarro, de universidad,

Alumnos de nivel secundaria, preparatoria y universidad agradecieron a la gobernadora, porque no solo pudieron concluir su ciclo escolar en línea, sino también contar con toda la información para sumarse al “Pacto para que Siga Sonora”, con los mensajes preventivos contra el COVID-19.

“Quiero agradecer el apoyo que nos están dando, nuestro compromiso es realizar nuestras tareas, estar pendiente de las noticias y las medidas, ha sido de gran apoyo ya que ya voy a terminar la universidad, me queda nada más verano y con esta herramienta podré salir de eso”, expresó Nubia Trejo Navarro, estudiante universitaria.

Claudia Pavlovich reiteró a los participantes atender las medidas preventivas ante el COVID-19, mantenerse informados en esta pandemia y los invitó a hacer uso correcto de esta herramienta que es fundamentalmente para estudiar y estar conectados con el mundo.

“Yo espero que hagan buen uso del Internet para sus clases, hagan caso de los horarios, que escuchen a sus padres y que tengan mucho cuidado en este tiempo de epidemia, cuiden a sus padres y sus hermanos” señaló Claudia Pavlovich.