Hacían fila en expendio, los retira la Policía

Se les pidió evitar situaciones de riesgo ante contagios, invitándolos a quedarse en casa durante la fase tres de la pandemia

Hermosillo, Sonora, a jueves 23 de abril de 2020.- Este medio día de jueves, elementos de la Policía de Hermosillo atendieron una denuncia de decenas de personas que se encontraban haciendo fila en un depósito de venta de bebidas alcohólicas ubicado en las calles Quiroga, casi esquina con Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito acudieron y retiraron a las personas que no respetaban las indicaciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud del programa Quédate en Casa obligatorio, para evitar contagios masivos en nuestra ciudad.

En el lugar se aplicaron ocho infracciones a personas que dejaron sus vehículos mal estacionados, mientras que los que se encontraban esperando turno para adquirir mercancía se les retiró del sitio.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo insistirá en dar cumplimiento irrestricto a las disposiciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud para privilegiar la salud de los hermosillenses en todo momento.

En el sitio estuvo presente personal de Inspección y Vigilancia, así como la Dirección de Alcoholes del Gobierno del Estado, quienes dialogaron con los comisionistas y representantes de la empresa, a quienes se le notificó la situación y el riesgo evidente que implica la actividad.