Reforzará Tránsito Vigilancia en carretera a Kino este fin

Reforzará Tránsito vigilancia en carretera a Bahía de Kino durante “fin largo”

Comunicado 1041

Hermosillo, Sonora, 13 de marzo de 2020.- Durante el fin de semana y el lunes de asueto, personal de Tránsito reforzará la vigilancia en la carretera a Bahía de Kino para prevenir accidentes, informó esta mañana Jesús Alonso Durón Montaño, director del Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo.

Seis unidades patrulla recorrerán desde Hermosillo a Bahía de Kino implementando el operativo carrusel, con el cual se controla la velocidad crucero de los vehículos en la carretera.

También se contará con vigilancia en la salida a Bahía de Kino, donde se instalará un punto de observación para evitar que salgan conductores en estado inconveniente del punto turístico.

A los conductores que sean detectados bajo los influjos del alcohol se les pedirá que alguien que esté en óptimas condiciones tome el volante, o tendrán que esperar a que se encuentren en condiciones para poder manejar.

El fin de esta vigilancia es que todos los visitantes que acudan durante el fin de semana “largo” a Bahía de Kino regresen con bien a sus hogares, mencionó el director.