Pide Célida a AMLO apoyo para pavimento

Hermosillo, Sonora, 12 de enero de 2020.- La alcaldesa Célida López Cárdenas se reunió este domingo con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira presidencial, a quien gestionó soluciones de fondo en favor de la infraestructura y vialidades de Hermosillo.

La munícipe le explicó al Presidente López Obrador, que en relación a las condiciones históricas de colapso en las vialidades de Hermosillo se trabaja sobre estrategias para solución de fondo con concreto hidráulico e incremento presupuestal este año, reiterando la importancia del apoyo federal para llegar a una solución definitiva.

En datos concretos, durante la actual administración actual en materia de infraestructura y mantenimiento de vialidades se han aplicado en bacheo 287 mil 626.42 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y un incremento programado del 159% en inversión en este rubro para este año.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Maria Antonieta Laso, Directora de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, Joaquín Rodríguez Vejar, Secretario del Ayuntamiento y Fermín González Gaxiola, Síndico Municipal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.