Recibe equipo de trabajo personal del Hospital López Mateos del Isssteson

  • Es la segunda entrega de equipamiento en Ciudad Obregón; reitera Pedro Ángel Contreras López compromiso en el Rescate del Servicio Médico

Hermosillo, Sonora, octubre 22 de 2019.- Baumanómetros, termómetros digitales con pantalla LCD y alarma para fiebre, estetoscopios, ventilador mecánico, material para nebulizadores y humificadores, así como rollos de tela para sábanas y batas, y demás material, recibió personal del Isssteson en el Hospital Adolfo López Mateos en Ciudad Obregón.

Se trata de una segunda entrega de equipamiento del Plan de Rescate del Servicio Médico, en beneficio de derechohabientes de Cajeme, así como de poblaciones aledañas que se atienden en el nosocomio de la Institución en dicha ciudad.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Isssteson, destacó que se ha aplicado una inversión de más de 22 millones de pesos en las últimas semanas, y en el caso del material de operación, bienes y suministros para el Hospital López Mateos, específicamente en este rubro, se han invertido más de 3.5 millones de pesos.

«Estamos concentrados en seguir mejorando la atención con el Rescate del Servicio Médico; contamos con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich y seguimos enfocando el esfuerzo de todos en Isssteson, para beneficio de nuestros derechohabientes», resaltó Contreras López.

Reiteró el compromiso del Instituto con los afiliados y sus familias, así como con el personal que, con profesionalismo y calidad humana, brinda la atención a las familias sonorenses.

Por elpatrullero

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: