Incauta Policía de Hermosillo más de 2.7 toneladas de droga

Al llevarse a cabo una diligencia judicial de lanzamiento se ubican los paquetes de droga en el interior del inmueble.

Comunicado 1004

Hermosillo, Sonora, a miércoles 16 de octubre de 2019.- Dos mil 760 kilogramos de droga fueron asegurados esta mañana de miércoles durante la realización de una diligencia judicial de lanzamiento en un inmueble ubicado en Cerrada Monet, del Fraccionamiento Soleil.

Agentes de la Policía de Hermosillo acompañaron a un actuario ejecutor del Poder Judicial del Estado, quien llevaría a cabo la orden de lanzamiento en el domicilio mencionado, siendo acompañados por un cerrajero y el abogado de la parte que promovió el juicio hipotecario.

Al llegar al inmueble, a las 9:30 horas, se tocó la puerta sin recibir respuesta de moradores, por lo que se dio cumplimiento a la orden judicial dictada, abriendo las cerraduras.

En el interior, los agentes localizaron decenas de paquetes confeccionados con cinta canela, acordonando y asegurando el área para dar aviso inmediato al Ministerio Público Federal para el aseguramiento del enervante.

Personal de la Fiscalía General de la República coordinó la puesta a disposición, el traslado y pesaje de la droga, resultando en total dos mil 760 kilogramos.