CAPITAL

Tiene Paquito una gran prueba de vida

Juan Francisco Armendáriz Pérez, es un jovencito de 15 años que vive en el poblado Miguel Alemán. Sus primeros años fueron de lo más normal, jugaba y corría como cualquier niño de su edad. 

Pero desde que nació, sus padres sabían que dentro de él estaba desarrollándose una extraña enfermedad que poco a poco le iba a impedir moverse, luego le dificultaría las más básicas funciones del ser humano, como es la respiración. 

“Paquito”, como le dicen de cariño, es un joven bendecido porque a pesar de sus dificultades para el vivir diario, tiene el cariño y el respaldo de toda su familia. 

Mientras él crecía, las cosas parecían normales, pero al llegar a los 6 años de edad su vida se empezó a complicar. 

“Distrofia muscular” fue el diagnóstico que despertó a sus padres como un balde de agua fría. 

Hoy en día Paquito no se mueve por sí mismo, pero su corazón sigue latiendo tan fuerte que sus padres no se han rendido. 

La vida de este jovencito ha resultado una prueba para todos, pero también una demostración de amor infinito de parte del Creador. 

Asiste muy seguido a terapia al CRIT; pero además su vida lleva una rutina de cuidados y paliativos como pocos pudieran resistir.

Pero Paquito sigue al pie de cañón aguantando las tempestades y las dolencias. 

Los datos que ponemos a continuación son de sus padres que requieren todo el apoyo para comprarle un aparato que le ayude a sus pulmones que ya están funcionando al 40% de su capacidad. 

Además les dejo una  imagen del boleto de una kermese que van a realizar a favor del mismo objetivo: el ventilador para que Paquito tenga ayuda para respirar. 

¿Cuento con ustedes? 

Calle Ignacio Zaragoza entre 24 de febrero y 16 de septiembre.

6624149204

Categories: CAPITAL

Tagged as:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.