Avala alcaldesa Celida López el trabajo en equipo en beneficio de los demás


Así lo expresó durante la inauguración del VIII Foro Inmobiliario 2019, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)

Hermosillo, Sonora; octubre 03 de 2019.- El trabajo que se hace para los demás es el que garantiza mayor éxito, aseguró la alcaldesa Celida López Cárdenas ante profesionales del ramo, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno que se dieron cita en el VIII Foro Inmobiliario 2019, con sede en Hermosillo.
“El trabajo en equipo y la generosidad siempre van a pagar, la persona que es líder en generosidad siempre va a tener las puertas abiertas en todos lados”, externó la munícipe durante la ceremonia inaugural en la que acompañó a Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Gobierno del Estado.
Integraron también el presídium Pablo Vásquez Rodríguez, presidente de AMPI Nacional; Miriam Valenzuela Sánchez, titular de Fovissste, Delegación Sonora; Gartón Celaya Bejarano, presidente AMPI Hermosillo; Francisco Peñúñuri Núñez, de la Comisión de Honor y Justicia de AMPI Hermosillo Y Adolfo López Plascencia, Coordinador Regional de AMPI Sonora.

Por elpatrullero

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: