CAPITAL

Avanza actividad sindical en empresas

En este regreso a clases en apoyo al presupuesto familiar el sindicato cetemista de la empresa Latecoere México, entregó un bono económico especial a los trabajadores sindicalizados para la compra de útiles escolares, informó Oscar Ortiz Arvayo.
El secretario General del sindicato de la empresa aeroespacial dijo que son alrededor de 650 agremiados los beneficiado con igual número de tarjetas, de los cuales 522 recibieron tarjetas con monto de $1000 y el resto de $500.
La entrega del bono es una prestación económica establecida en el contrato colectivo de trabajo para la totalidad de trabajadores sindicalizados.

Ortiz Arvayo precisó que el sindicato de las plantas Interconexiones y Aeroestructuras del corporativo francés; hace efectivo la prestación económica días antes del inicio del período escolar 2019-2020 a fin de que los padres de familia tengan preparado el paquete escolar que requerirán sus hijo al iniciar clases.
El objetivo de CTM es motivar a los niños a continuar con sus estudios, sin carencias de útiles o las herramientas que requieren en el transcurso de su educación, a fin de que su objetivo de vida sea el de continuar el camino, hasta llegar a convertirse en un profesionistas, dijo Ortiz Arvayo.

Categories: CAPITAL

Tagged as: