CAPITAL

Inauguran Centro de Desarrollo de Negocios de Canaco Servytur

La alcaldesa y el presidente del organismo presentaron el servicio que impulsará la creación de nuevas empresas y fortalecimiento de las que ya existen

Hermosillo, Sonora, 01 de agosto de 2019.- “Lo que distingue una ciudad de otra es el empuje que le da el sector empresarial y educativo, pero sobre todo la alianza que se puede hacer con una autoridad que logra hacer equipo”, expresó la alcaldesa en la inauguración del Centro de Desarrollo de Negocios de Canaco Servytur Hermosillo.

Celida López Cárdenas destacó la importancia de tener la certeza de que Hermosillo es capaz de atraer inversión, duplicar empleo y de generar una posibilidad real para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, mediante el apoyo a emprendedores y empresarios.

“Significa un gran reto como administración lograr que las ventanillas únicas del Municipio se puedan trasladar a diferentes organismos empresariales, con el propósito de coadyuvar en esta parte que puede ser a veces difícil para los emprendedores y empresarios que impulsan la economía de la ciudad”, comentó.

Por su parte, Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Servytur, dijo que el presente y el futuro económico de la ciudad y del Estado están vinculados al impulso y a la confianza que le brinden a las empresas y a los emprendedores, porque son la mejor muestra de que Hermosillo cuenta con la creatividad y el talento necesario para que la economía crezca.

“Queremos hacer de este centro una oportunidad para impulsar la capacitación y la asesoría empresarial en Hermosillo y alrededores, al apoyar el lanzamiento de nuevos negocios y fortalecer los ya existentes”, manifestó Bojórquez Egurrola.

Enfatizó que es un gran esfuerzo del personal de Canaco las alianzas estratégicas con los tres niveles de gobierno y empresas consultoras para que los empresarios usen el centro y así despierte el interés de inversionistas y confianza en la ciudad.

Los interesados pueden hacer citas por medio de la página web de Canaco Hermosillo www.canacohermosillo.mx o al teléfono 6622135717, así como acudir a las oficias en Gastón Madrid número 31, de la colonia Centro.

Asistieron al evento inaugural Elia Tello, cónsul de los Estados Unidos en Hermosillo; Ángel de la Puerta, presidente de Fecanaco Sonora; Ángel Cervantes, de capacitación financiera de Banco Azteca; Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico; Alejandro Chávez, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); y empresarios.

Categories: CAPITAL

Tagged as: