EN PRISIÓN PREVENTIVA Y VINCULADA A PROCESO UNA PERSONA POR TRIPLE HOMICIDIO: FGJE

Datos de prueba aportados por la Fiscalía Justicia de Sonora *vinculan a proceso a presunto homicida de tres sinaloenses* y tentativa de homicidio calificado y le decretan prisión preventiva oficiosa.

•Juez Oral decretó *tres meses de investigación* complementaria por los hechos ocurridos en un rancho ubicado en la Carretera 26, en enero de 2017.

•El imputado *fue detenido,* en la Carretera Internacional el pasado *15 de mayo,* por elementos de la AMIC en un *vehículo con reporte de robo y en posesión de un arsenal.*

Hermosillo, Sonora, mayo 28 de 2019.- Jesús Javier “N.”, de 26 años, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa por homicidio de tres personas y tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

En la audiencia inicial el Juez Oral decretó las medidas, dentro de la causa penal 349/2017, luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Además, se dieron tres meses de investigación complementaria por los hechos ocurridos en enero de 2017, donde fueron privados de la vida Sergio Antonio “N.”, Luis Alberto “N.” y Christian Michel “N.”, donde, además, resultó herido Kevin Paul “N.”

Jesús Javier “N.”, originario de Navojoa, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con tres personas en un vehículo con reporte de robo, donde traían un arsenal.

Al imputado se le ejecutó la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en las víctimas, originarias de Sinaloa, fueron privadas de la vida en el interior de un rancho ubicado por la Carretera 26, a la altura del kilómetro 35, por proyectiles de arma de fuego.