CAPITAL

Ojo: Listo apoyo vial para presentación de Los Angeles Azules

La circulación vehicular en el bulevar Luis Encinas continuará abierta y sólo se cerrará el área del evento en la calle Rosales, de ese bulevar al Colosio

Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2019.- El director del Departamento de Tránsito informó que se tiene listo el operativo de apoyo vial para el concierto de Los Ángeles Azules en el Foro Rosales y destacó que permanecerá abierta la circulación en el bulevar Luis Encinas y en el Rodríguez.

Alonso Durón Montaño comentó empezaron con los cierres de vialidad en el área donde se llevará a cabo en evento desde las 6:00 horas, que será en la calle Rosales, desde el Luis Encinas hasta el Colosio; y en caso de ser necesario se cuenta la capacidad para ampliar.

“El Luis Encinas permanecerá abierto, consideramos que por ser un día inhábil el mayor de flujo de vehículos sea local, que acudan al evento, por eso no se tiene pensado cerrar esa vialidad”, precisó.

Los accesos al concierto serán por la calle Pino Suárez, el Encinas tendrá vallas y se harán corredores para quienes lleguen a pie lo hagan con seguridad; y otro ingreso será por la Colosio y Reforma.

Dijo que prestarán el estacionamiento del gimnasio de la Universidad de Sonora, el cual pueden utilizar los asistentes y otros buscarán dejar su automóvil en el sector comercial, donde habrá recorridos de vigilancia por parte de la Policía Preventiva.

“Es recomendable estacionar los vehículos en lugares seguros, sobre todo que no sea sobre la banqueta ni que obstruyan estacionamientos o cocheras”, manifestó el funcionario.

Mencionó que se espera la afluencia de alrededor de 35 mil personas, pero si es mayor el flujo se ampliará el área hasta la calle Doctor Noriega.

Después del evento empieza el retiro de la estructura del escenario, agregó, para terminar aproximadamente a medio día del lunes, cuando se podrá volver a abrir la circulación.

Categories: CAPITAL

Tagged as: