INFORMACION

LA DETIENEN POR ROBAR UNA AMBULANCIA!!!

San Benito.- Una mujer, de nombre Ana Margarida, de 27 años, quedó detenida tras una persecución dada por el robo de un vehículo tipo ambulancia, el cual fue interceptado por los agentes municipales en el cruce de las calles Rodríguez y Luis Encinas, en la colonia San Benito.

A las 10:10 horas de este jueves, agentes de la unidad 1044 que vigilaban el interior del Panteón Yáñez cuando se percatan que una unidad ambulancia ingresaba a exceso de velocidad, notando que era conducida por una mujer desaliñada, la cual al ver la presencia policial emprende la huida imprimiendo mayor velocidad a la unidad.

Ahí se inició una persecución que siguió por calles Yáñez, hacia el sur, tomando la calle Fronteras hacia el poniente, impactando de frente un vehículo que se encontraba estacionado.

La conductora siguió la huida hacia la calle Pacheco y tomar hacia el sur por el bulevar Rodríguez, donde es detenida por las unidades perseguidoras antes del cruce con el bulevar Luis Encinas.

La persona detenida fue turnada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República por el delito cometido, poniendo también a disposición la unidad que había sido robada.

Categories: INFORMACION

Tagged as: