Intensifica programa de vigilancia SSP

Hermosillo, Sonora; diciembre 27 de 2018.- Para fortalecer las acciones de vigilancia y disminuir la incidencia delictiva, la Secretaría de Seguridad Pública con oficiales de la PESP, intensifica el programa preventivo operativo que se realiza en coordinación  con los tres niveles de gobierno.
Con el fin de preservar la paz y tranquilidad de quienes disfrutan este periodo vacacional, los policías estatales continúan en operativos por tierra en zonas con mayor afluencia e instalación de filtros preventivos y de atención a los ciudadanos que así lo requieran. 
Además de fortalecer los recorridos en zonas con mayor presencia de visitantes, también están atentos a los llamados de emergencia relacionados a seguridad que se reciban a través de la línea de emergencia 9-1-1, así mismo recorren calles, parques y zonas escolares de colonias con mayor índice delictivo.
La PESP exhorta a los ciudadanos a disfrutar sus fiestas y evitar que se utilicen artefactos explosivos principalmente el último día del año, así como denunciar cualquier delito o conducta que ponga en riesgo la seguridad ciudadana.