Detiene PESP a sujeto con drogas y arma de “juego”

Hermosillo, Sonora, 05 de diciembre de 2018.- Por escandalizar en vía pública, portación de una réplica de arma tipo escuadra y posesión de marihuana y cristal, fue detenida una persona por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la Colonia Mirador.

Elementos de la PESP, en recorridos de prevención y vigilancia, circulando de oriente a poniente sobre la avenida Juan Pablo ll, esquina con calle Carbó de la colonia San Antonio, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, la cual se encontraba escandalizando en vía pública, gritándole a la gente que pasaba por el lugar.

Al notar la presencia de los elementos, tomó una conducta evasiva, por lo cual los oficiales estatales detuvieron su marcha, para entrevistarse con quien dijo llamarse Luis Fernando “N” de 23 años, solicitándole realizarle una inspección corporal, a la cual accedió, encontrándole fajada a la altura de la cintura una réplica de arma tipo escuadra color plata.

Así mismo portaba una bolsa a la altura del pecho, encontrándole 18 envoltorios confeccionados en plástico blanco conteniendo una sustancia granulada conocida como la droga cristal y ocho envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una hierba verde y seca con la características similares a la marihuana.

Inmediatamente se le leyeron sus derechos que le asisten como persona detenida, asegurando los indicios y se le trasladó a la Fiscalía General de Justicia para que el Ministerio Público continuara las investigaciones correspondientes.

PESP 051218 (2)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.