Agradecen a Héctor y Luz, apoyo en APSON

Este jueves 02 de agosto por la tarde, se llevó a cabo la octava entrega de apoyos alimenticios a personas vulnerables, en el auditorio cívico, dónde se beneficiaron a más de 950 familias.

Al dar inicio a este evento realiza DIF mes con mes, integrantes de los dos grupos de INAPAM Agua Prieta, sorprendieron a la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, con una presentación artística, dónde interpretaron varias canciones, entre ellas Un Día a la vez, además pusieron el ambiente en el lugar aplaudiendo y bailando al ritmo de cada interpretación.

Por parte de los presidentes de Amigos por Siempre y de Otoño Dorado y Lupita Mejorado, encargada de INAPAM, entregaron un ramo de flores y reconocimientos de agradecimiento por el incondicional e invaluable apoyo otorgado a los dos grupos durante esta administración; tanto al Alcalde Héctor Rubalcava, recibiéndolo en su representación el Regidor Fernando Palomares, como a la Sra. Luz Aidee Llanes Rodríguez.

Muy emocionada, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, agradeció la Presidenta de DIF a cada uno de los adultos mayores que se encontraban en el lugar “Yo he aprendido de ustedes, les agradezco mucho el cariño que siempre me demostraron, los llevo en el alma, los tendré en mi corazón”.

Personas que han sido beneficiadas con distintos programas y apoyos de DIF, acudieron a este evento, sorprendiendo de igual manera a la Sra. Luz Aidee llevándole un rosa, brindándole un abrazo, además de unas palabras de agradecimiento.

Llanes de Rubalcava agradeció a todas las personas que le brindaron su cariño durante estos 3 años que estuvo frente a DIF, al mismo tiempo que reconoció el trabajo que realiza cada empleado de esta dependencia y a las integrantes del Voluntariado, que sin cobrar un centavo, en todo momento la apoyo en cada evento y programa que juntas realizaban para apoyar a personas con varias necesidades.

Al despedirse del lugar, algunos niños y niñas se acercaron a la Presidenta del Sistema DIF para abrazarla y solicitarle una foto con ellos, a lo que con gusto accedió.



Categorías:AGUA PRIETA

A %d blogueros les gusta esto: