Detienen en el poblado a dos con armas blancas

En la madrugada de hoy, a las 02:10 horas, se detuvo a Adán Ramiro N. de 19 años de edad, por la portación de arma prohibida tipo cuchillo.
Lo anterior sucedió en las calles Zaragoza y 6 de Abril, en el Poblado Miguel Alemán, cuando el implicado caminaba y los elementos de la Policía Preventiva se percataron de su presencia, mismo que al ver la unidad patrulla mostró una actitud evasiva y trataba de tirar al suelo un objeto metálico.
Al abordarlo y realizarle una inspección, los agentes se percataron que en su mano derecha portaba la mencionada arma blanca, por lo que se procedió a asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación.
Ayer a las 16:58 horas, se detuvo a Luis Enrique N. de 29 años de edad, por la portación de arma blanca tipo solera y delitos contra funcionarios.
Lo anterior ocurrió en las calles Ventolera y Rute, en el Poblado Miguel Alemán, cuando al implicado se le encontró fajada del lado derecho, a la altura de la cintura, la mencionada arma.
Al querer asegurarlo, el sujeto inició una riña con pies y manos en contra del oficial que intentaba detenerlo, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación.