Firman convenio de prestaciones Isssteson y Sindicato

ISSSTESON2018-FirmaConvenioSUE 02HERMOSILLO, Sonora. Marzo 05 de 2018.- En beneficio de ISSSTESON y de más de 2 mil 600 servidores públicos afiliados al SUEISSSTESON, se firmó hoy el Convenio de Prestaciones 2018 que habrá de regir la relación entre la Institución y la base trabajadora.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, recibió en Oficinas Centrales a la Titular del Sindicato, Xóchitl Noemí Preciado Ramírez, así como a parte de su Comité Ejecutivo Estatal, para encabezar el evento.

«Se hace el esfuerzo de dar las mejores condiciones a nuestros trabajadores y tratar, dentro de los márgenes muy estrechos que tenemos, hacer una propuesta que consideramos que es justa, que es correcta para sus representados», expresó Contreras López, tras llamar a seguir el camino de la armonía.

Preciado Ramírez, por su parte, consideró que el presente convenio forma parte trascendental del desarrollo de la Institución, al brindar a trabajadores oportunidad de profesionalización y capacitación.

«Es un convenio que va pensado en eso, creo que este Comité Ejecutivo le apostó a la capacitación, al apoyo en becas para hijos de trabajadores, para los mismos trabajadores que están estudiando», dijo la Secretaria General del SUEISSSTESON.

En la firma del Convenio de Prestaciones de ISSSTESON y SUEISSSTESON estuvieron presentes también directivos de diferentes áreas del Instituto.